Chihuahua.- La presidenta del PAN estatal, Daniela Álvarez, manifestó que el senador Mario Vázquez cuenta con el apoyo del panismo en Chihuahua y añadió que las agresiones que sufrió «pinta de cuerpo entero» a los morenistas, mostrando lo que en realidad son; además dijo que si lo que pretenden es atemorizar, se topan con norteños, quienes no se dejan asustar facilmente.
El día de ayer, en la discusión de las leyes secundarias de la reforma judicial, el senador Mario Vázquez tomó la palabra para realizar algunos señalamientos, indicando que Miguel Ángel Yunes «cedió y las dio», lo que causó un enojo en los senadores morenistas, quienes acudieron a el curul sel senador a reclamarle y exigirle disculpas.
Mario Vázquez señaló que los senadores, incluyendo el coordinador de los senadores morenistas, Adán Augusto López, lo agredieron, tratando de intimidarlo, ya que incluso señalaron que en donde lo vieran, le iban » a partir la madre».
Ante esto, la presidenta del Partido Acción Nacional, dijo que hay momentos en donde no es posible continuar con un debate de altura, porque eso se convierte en una jungla gracias a los de Morena, añadiendo que si eso hacen en público, que no harán en privado.
Enfatizó que este tipo de actos los «pinta de cuerpo entero», mostrando lo que en realidad son.
La líder blanquiazul mencionó que el senador Vázquez tiene todo el respaldo de Acción Nacional estatal, ya que es preocupante el ver como actúan los personajes de Morena, «si ellos pretenden asustar a la gente de esta manera, se topan con los norteños, que no nos asustamos…»
Añadió que esto no debe de ser, pero si es necesario responder, pues habrá que responder.