– El donativo que beneficiará a 2800 estudiantes se entregó por parte del empresario Rafael Hernández Zazueta
Un total de 14 escuelas secundarias y primarias estatales de Ciudad Juárez fueron beneficiadas con la donación de insumos para sanitarios, entre ellos dispensadores para jabón y papel higiénico.
El donativo que asciende a poco más de 350 mil pesos, fue otorgado por el empresario hotelero Rafael Hernández Zazueta, mismo que será de beneficio para 2 mil 800 estudiantes de 6 secundarias y 8 primarias.
El donativo consistió en 15 dispensadores eléctricos de jabón, 81 dispensadores de papel higiénico, 5 dispensadores de servitoallas y 8 de papel canela.
El evento de entrega se realizó en la Secundaria Estatal No.8360, ubicada en la colonia Juárez Nuevo, donde se dieron cita directivos, padres de familia y alumnos de las escuelas beneficiadas.
El subsecretario de Educación en la Zona Norte, Maurilio Fuentes Estrada, agradeció al empresario a nombre de las escuelas beneficiadas, y destacó que todo se hace con transparencia, por eso se realizó el acto protocolario con los directivos de los planteles para que se viera el destino final del donativo.
“Hacemos esta donación en beneficio de toda la comunidad, para nuestros niños y jóvenes, tratando de aportar un poquito de lo que nos da Ciudad Juárez y buscando ser ejemplo para que otros empresarios se sumen a estas acciones”, expresó Rafael Hernández Zazueta.
Durante el evento de entrega también se contó con la presencia del coordinador de Educación en la Zona Norte, Gerardo Arrieta Mendoza; la inspectora de la Zona 62 de Secundarias, Migdalia Padilla Rodríguez; entre otras autoridades educativas.