El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, informó que fue notificado sobre el fallo del Instituto Estatal Electoral (IEE), que declaró improcedentes las medidas cautelares solicitadas en su contra por la diputada local de Morena, Brenda Ríos, por motivos de violencia política de género.
“Nos están notificando hace un momento. La justicia siempre triunfa, es algo que siempre he dicho, y la verdad sale a la luz. Por supuesto, siempre he sido y seré muy respetuoso; soy criado por tres mujeres: mi madre, hermana y abuela, quienes me enseñaron los valores que me guían en la vida”, expresó Bonilla.
El edil hizo un llamado a enfocarse en el trabajo legislativo y gubernamental, instando al Congreso del Estado a avanzar en temas que beneficien a Chihuahua.
“Ojalá esto sirva para ponernos todos a trabajar, darle vuelta a la página. El Congreso debe legislar en temas económicos y de seguridad que hacen falta para el desarrollo de Chihuahua, y nosotros haremos lo propio desde el municipio”, finalizó.