Juárez-. En un gesto de solidaridad y compromiso social un grupo de mandos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llevaron a cabo un convivio en beneficio de aproximadamente 120 personas, entre madres de familia y sus hijos que forman parte de la comunidad educativa de la escuela Primaria Indígena Benito Juárez, ubicada en la colonia Tarahumara.
La actividad consistió en apadrinar a los niños del plantel educativo en mención, para hacerles pasar un grato momento de felicidad, llevando una posada además de regalarles ropa y calzado y sus respectivos juguetes.
El evento incluyó la entrega de pizzas, refrescos y pastel, seguido por la repartición de regalos y bolsas con dulces, todo ello en un ambiente lleno de alegría y calidez, con este acto se busca reforzar los lazos entre la institución y las comunidades más vulnerables, promoviendo la confianza.
Uno de los comandantes que asistieron, expresó a nombre del grupo de comandantes que realizaron la actividad, su satisfacción por la sonrisa de los niños que recibieron con agrado los obsequios; “Ver la felicidad en el rostro de estos pequeños nos motiva aún más a continuar con estas actividades. Es gratificante saber que podemos contribuir a momentos tan especiales para ellos y sus familias”, comentó.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reitera su compromiso con el bienestar social y continuará impulsando acciones que promuevan la convivencia y fortalezcan la relación entre la corporación y la ciudadanía.
“Juárez Vigilante”